Desde su fundación en 1.992 Embalajes La Plana se ha dedicado a la fabricación y a la comercialización de todo tipo de embalajes para la industria y para el comercio.

Gracias al esfuerzo y la competitividad de todo nuestro equipo humano, la calidad de nuestros productos, y unas líneas de precios muy competitivas, hemos mantenido una constante evolución en el tiempo.

Verdadero soporte de comunicación, el embalaje constituye hoy el mayor activo de diferenciación y fidelización de sus clientes.

Tenemos tres líneas de productos: cintas adhesivas ( tanto anónimas como impresas), material de embalaje y productos para el comercio.

Somos especialistas en cintas adhesivas, contamos con maquinaria para la impresión y corte de las mismas, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.    Trabajamos diferentes calidades y ofrecemos una amplia gama de cintas especiales, podemos cortar el ancho que necesiten. Respecto a las cintas impresas contamos con todos los medios para realizar el trabajo de principio a fin, siempre asesorando del mejor diseño y calidad para cada tipo de trabajo.

En la línea de industria podrá encontrar todos los productos necesarios en materia de embalaje, nuestro equipo comercial le guiará en las dudas que puedan surgir en esta materia. Si necesita algún producto que no encuentre en nuestra web no dude en consultar con nosotros, nuestra máxima es la colaboración con todos nuestros clientes.

En la línea de comercio, estamos atentos a las tendencias, los colores y los materiales con el fin de adaptarnos a un amplísimo mercado, muy diverso y cada día más exigente. En el ámbito del packaging decorativo Embalajes La Plana siempre es un punto de referencia.

También ofrecemos soluciones particularizadas para diferentes segmentos del mercado como: floristerías, panaderías, pastelerías, perfumerías, artículos de regalo, joyerías, farmacias, etc.